Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Agradable sabor afrutado, masticable. Por fin empiezo a sentirme mejor (con más energía) después de tomarlos desde hace un par de semanas.
En 1973, Solaray comenzó a formular mezclas de hierbas para obtener beneficios específicos para la salud. A lo largo de los años, Solaray fue pionera en muchos productos innovadores y se ha convertido en una marca confiable de suplementos dietéticos de línea completa que se encuentra en tiendas de productos naturales y de salud de todo el mundo. Fieles a nuestro compromiso de mantenernos a la vanguardia de los suplementos potentes, ¡nos enorgullece ofrecer nuestro complejo de vitamina B con sabor a naranja natural de 250 mg!
Al trabajar en conjunto para ayudar al metabolismo de los carbohidratos, las grasas y las proteínas, las vitaminas del complejo B también ayudan a mantener la salud del cabello y la piel, la transmisión de los impulsos nerviosos, la función del sistema inmunitario y la formación de glóbulos rojos. Como la mayoría de las vitaminas B no se almacenan en el cuerpo y los niveles pueden disminuir debido a los malos hábitos alimenticios, el estrés o el consumo de alcohol, la suplementación con el complejo de vitamina B de Solaray puede ayudar a restaurar estos nutrientes esenciales. Estas sabrosas vitaminas del complejo B masticables con sabor natural a naranja están especialmente formuladas para las personas expuestas al estrés.
Nuestro fabricante
En Solaray, la calidad es una de nuestras principales prioridades. Para garantizar que solo obtiene los mejores suplementos con los mejores ingredientes, nuestro fabricante, Nutraceutical Corp, exige un certificado de análisis de cada proveedor para garantizar la calidad del producto. Tenga la seguridad de que cada lote cumple con los
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.