Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El término «superalimento» podría estar haciendo que la gente bostece en este momento. Suele aparecer tanto en las etiquetas de los alimentos como en los suplementos, con declaraciones de propiedades saludables muy variadas. La mayoría de la gente recuerda las bayas de acai como el primer superalimento de principios de los 90, seguidas por la granada poco tiempo después.
Desde entonces, nos han dicho que el coco, las cerezas, el pescado, la col rizada y muchos otros son indispensables para una mejor salud. Por supuesto, estos alimentos están cargados de nutrientes que benefician al cuerpo de muchas maneras, pero como tal, el término «superalimento» ahora sirve como suposición para evitar cualquier explicación.
De cara al musgo marino, el superalimento más popular de los últimos tiempos, ¿cómo podemos desglosar sus propiedades y asignarle un valor relevante? ¿Es el musgo marino la última tendencia falsa en materia de salud o la que mejor se ajusta al título de superalimento? Dependiendo de tu lugar de origen, es posible que las algas marinas no sean una nueva sugerencia para una dieta saludable. Los países de Asia, el norte de Europa y el Caribe han preferido las verduras del mar desde hace mucho tiempo y todavía las promocionan en la actualidad.
Las algas marinas describen una multitud de algas y plantas marinas, pero hay distinciones que hacen que algunas destaquen más que otras. Todas las algas marinas absorben nutrientes y minerales directamente de las aguas circundantes, lo que hace que la calidad del agua sea la razón por la que consideramos que algunas no son consumibles. Por ejemplo, las algas de agua dulce suelen ser tóxicas, ya que tienden a crecer a partir de fuentes de agua estancada.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.