Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Presentamos el suplemento probiótico Toniiq de 100 mil millones de CFU, una mezcla completa y potente de 30 cepas verificadas y probadas por terceros, diseñadas para apoyar una salud digestiva y un bienestar general óptimos. Nuestra fórmula totalmente estable incluye una mezcla prebiótica sinérgica, lo que la convierte en la mejor opción de probióticos para mujeres y hombres.
Nuestro suplemento probiótico contiene la enorme cantidad de 100 mil millones de CFU por porción, lo que garantiza una gama potente y diversa de bacterias beneficiosas que ayudan a mantener un microbioma intestinal saludable. La adición de una mezcla prebiótica mejora aún más la eficacia de nuestros probióticos, ya que nutre las bacterias beneficiosas y promueve su crecimiento.
Con cápsulas de liberación prolongada, nuestra fórmula probiótica multienzimática garantiza que las bacterias beneficiosas se liberen gradualmente, lo que les permite llegar al tracto intestinal para lograr la máxima eficacia. Este avanzado sistema de administración diferencia a nuestro producto de otros probióticos para la salud digestiva. Los probióticos Toniiq para hombres y mujeres se elaboran meticulosamente con la calidad y la seguridad como nuestras principales prioridades.
Nuestras modernas instalaciones de fabricación con certificación GMP y aprobadas por la NSF en EE. UU. garantizan que cada lote cumpla con los estándares de calidad más estrictos. Probamos meticulosamente la pureza y los ingredientes activos de cada lote, así como cualquier posible aditivo, contaminante e impureza. Mejore su salud intestinal y su bienestar general con el suplemento probiótico Toniiq de 100 mil millones de CFU.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.