Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Love Wellness Gut Feelings Probiotic es un innovador trío de prebióticos, probióticos y posbióticos creado para mantener un intestino tranquilo y un sistema inmunitario fuerte.* 3 mil millones de CFU de cepas probióticas ayudan a mantener la función intestinal saludable, el alivio digestivo y la salud en general.* Contiene fibra prebiótica para mantener las cosas en movimiento y ayudar a aliviar los gases ocasionales. * Este suplemento para la salud intestinal no contiene lácteos, no contiene gluten y es vegetariano. Tamaño de la porción: 1 cápsula, 30 porciones por botella.
- APOYA LA SALUD INTESTINAL Y LA INMUNIDAD: Love Wellness Gut Feelings Probiotic es un innovador trío de prebióticos, probióticos y posbióticos creado para mantener un intestino tranquilo y un sistema inmunitario fuerte.* 3 mil millones de CFU de cepas probióticas ayudan a mantener la función intestinal saludable, el alivio digestivo y la salud en general.* Contiene fibra prebiótica para mantener las cosas en movimiento y ayudar a aliviar los gases ocasionales.
- CÓMO FUNCIONA: Los prebióticos son un tipo de fibra que alimenta a los probióticos. Cuando los probióticos fermentan adecuadamente, se convierten en posbióticos que apoyan la inmunidad al fortalecer el revestimiento intestinal.
- INGREDIENTES CUIDADOSAMENTE SELECCIONADOS: Este suplemento para la salud intestinal no contiene lácteos, no contiene gluten y es vegetariano. Creamos soluciones naturales para problemas naturales y no utilizamos fragancias, sabores ni colorantes artificiales.
- MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula al día con o sin comida. No requiere refrigeración. Si tiene problemas para tragar las pastillas, rompa la cápsula y póngala en su bebida favorita.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.