Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Repleta de 10 mil millones de cultivos vivos y activos, nuestra exclusiva cepa probiótica LP299V es reconocida como uno de los probióticos más eficaces disponibles. Su eficacia está respaldada por más de dos décadas de investigación, con 50 ensayos clínicos en humanos, que demuestran su capacidad para ayudar a equilibrar la microflora intestinal y promover una digestión saludable.
En GoodBelly, todo lo que hacemos se guía por la creencia de que el camino hacia una mejor salud comienza con el abdomen. Creemos que debe ser fácil y que debes sentir el efecto.
- SUPLEMENTO PROBIÓTICO: 10 000 millones de cultivos vivos y activos de la cepa Lactobacillus plantarum (LP299V), respaldada científicamente, incluidos en cada cápsula, favorecen la salud digestiva en el intestino.
- ABSORCIÓN ÓPTIMA: Nuestros productos contienen la cantidad justa de cultivos vivos y activos, según los ensayos clínicos, para garantizar que obtengas todos los beneficios, que pueden incluir la reducción de la formación de gases, la hinchazón y las molestias abdominales.
- EQUILIBRIO INTESTINAL: los suplementos probióticos de GoodBelly ayudan a mantener la absorción de nutrientes, la salud inmunológica y el equilibrio digestivo.
- PROBIÓTICOS PARA MUJERES Y HOMBRES: Nuestros probióticos están diseñados para apoyar la salud digestiva de mujeres y hombres a diario. Nos aseguramos de que nuestro suplemento probiótico no contenga lácteos, gluten, vegano, soja ni OGM.
- GOODBELLY PROBIOTICS: Somos reconocidos como pioneros en probióticos, con la intención de mejorar la vida de las personas al proporcionarles probióticos impactantes a través de alimentos, bebidas y suplementos prácticos y eficaces.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.