Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Estás listo para poner fin a esas dolorosas infecciones urinarias de una vez por todas y restaurar tu salud de forma natural? El suplemento Nutrica Life D de manosa para el tracto urinario con arándanos e hibisco te ayuda a decir adiós rápidamente a las molestias y a volver a tu vida.
¿Qué es la manosa D?
La D-manosa es un tipo de azúcar que se encuentra naturalmente en una variedad de frutas y verduras. Tiene una estructura similar a la de la glucosa, pero no se metaboliza de la misma manera. Esto significa que la manosa D es segura para cualquier persona que evite el azúcar por cualquier motivo.
La eficacia de las cápsulas de manosa D ha sido demostrada por múltiples estudios. Hace su magia al unirse a la E. coli. (responsable de la gran mayoría de las infecciones urinarias) y evita que se adhieran a las células que recubren las vías urinarias. Después, nuestro cuerpo las elimina de forma natural. La mayoría de las personas sienten alivio en las primeras 48 horas.
Las cápsulas de 1000 mg de D-manosa de Nutrica Life son una alternativa natural y segura a los antibióticos, que a menudo hacen más daño que bien al cuerpo y, a la larga, provocan resistencia a los antibióticos.
Hemos mejorado nuestra fórmula con otros dos potentes ingredientes que se sabe que son beneficiosos para la salud del tracto urinario: el extracto de flores de hibisco y el extracto de arándano.
Los arándanos son conocidos por sus fuertes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Desempeñan un papel indispensable en el apoyo a la salud del tracto urinario, la vejiga y los riñones. Las potentes propiedades beneficiosas del extracto de flores de hibisco ayudan a reducir la recurrencia de afecciones dolorosas al reforzar el sistema inmunitario del cuerpo. Ade
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.