Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Óptimamente dosificado. De origen vegetal. Potente.
BCAA es una mezcla de aminoácidos de cadena ramificada limpia y fermentada naturalmente que ayuda a reparar y reconstruir el músculo durante o después del ejercicio intenso. BCAA contiene los aminoácidos más puros que su cuerpo necesita en una proporción ideal. Tiene sabor natural y libre de color, sabor y edulcorantes artificiales. Este es el complemento perfecto para tu rutina para ayudar a acelerar la recuperación muscular y reducir el dolor y la fatiga del ejercicio.
Detalles del suplemento por porción:
- 0.09 oz de leucina
- 0.04 oz de isoleucina
- 0.04 oz de valina
Uso sugerido: Como suplemento dietético, tome una cucharada mezclada en 16oz de su bebida favorita 2 veces al día. Para obtener los mejores resultados, agite durante 30 segundos en una taza agitadora.
- Apoya el crecimiento muscular magro: los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) son esenciales para la síntesis de proteínas musculares. BCAA Natural de NutraBio combina leucina, isoleucina y valina en la proporción 2: 1:1 científicamente respaldada para garantizar los mejores resultados.
- Naturalmente fermentado y saborizado: NutraBio obtiene nuestros BCAA de un proceso de fermentación totalmente natural, sin OMG, basado en plantas. BCAA Natural tampoco utiliza sabores artificiales, edulcorantes o colorantes. Este producto utiliza stevia, extracto de fruta del monje y todos los sabores naturales.
- Sin compromiso: todos los productos NutraBio están hechos sin comprometer la calidad, y BCAA Natural no es una excepción. Este producto es vegetariano, sin gluten, sin OMG, certificado Kosher, apto para keto y fabricado en los Estados Unidos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.