Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Cápsulas de 125 mcg de vitamina D3 y K2 de Nobi Nutrition (60 porciones): La vitamina D3 se conoce como la «vitamina del sol» porque nuestro cuerpo la produce en respuesta a la luz solar sobre la piel. Este compuesto único ofrece varios beneficios, como el apoyo al sistema inmunitario, cerebral, muscular y nervioso.
Pero uno de los beneficios más importantes de la vitamina D es el papel que desempeña en la formación y el apoyo de nuestros huesos.
La razón por la que la vitamina D es tan crucial para la salud ósea es la forma en que interactúa con el calcio, uno de los componentes básicos de nuestros huesos. Se necesita una cantidad adecuada de vitamina D para absorber el calcio del tracto digestivo, así como para recuperar el calcio que se excreta de los riñones. ¿Por qué tomar suplementos de vitamina D3 y K? Si bien la vitamina D es perfecta para aumentar los niveles de calcio utilizables, es mejor cuando se complementa con vitamina K2.
La vitamina K2 actúa en el cuerpo para favorecer el movimiento del calcio hacia los huesos. Sin la vitamina K2, las reservas de calcio pueden acumularse donde no pertenecen.
El calcio que no llega a los huesos no puede mejorar la fuerza y la densidad de los huesos. Además, dado que el calcio inmóvil puede acumularse en las arterias, siempre se recomienda combinar las vitaminas D3 y K2.
Formulación refinada y completa: solo utilizamos vitamina D3 y la variante MK-7 de la vitamina K2. La vitamina D3 es similar a la vitamina D que nuestro cuerpo produce en respuesta a la luz solar.
Y la versión MK-7 de la vitamina K2 funciona durante más tiempo y va más lejos que otras variantes de vitamina K2, lo que la convierte en la vitamina D3 con K2 perfecta para el apoyo óseo diario.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.