Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Suplemento de aceite de pescado Wholemega de New Chapter: aceite de salmón salvaje de Alaska con omega-3, vitamina D3, astaxantina y capturado de forma sostenible, cápsulas blandas de 60 unidades y 1000 mg, ACEITE DE PESCADO SOSTENIBLE: aceite de salmón 100% capturado en estado salvaje, supervisado cuidadosamente por el estado de Alaska para cumplir con las cuotas preestablecidas altamente reguladas. Sin sobrepesca, sin pesca de arrastre de fondo, sin desperdicio de capturas.
- BENEFICIOS 5 EN 1: Refuerza el corazón, el cerebro, los ojos, las articulaciones y la piel con 2000 mg de aceite por porción, que aporta los esenciales ácidos grasos omega-3 DHA y EPA.* Se ha demostrado clínicamente que mantiene niveles saludables de triglicéridos y mejora el índice de omega 3 en solo dos semanas. *
- Pureza probada: cada lote cumple o supera los estrictos estándares de pruebas de la NSF para el mercurio y otros metales pesados. Sin blanqueamiento ni aislamiento químico. - FORMULADO PARA LA ABSORCIÓN: el suplemento de aceite de pescado virgen extra está recién prensado para una absorción óptima y captura el perfil nutricional del salmón integral. 1 semana de Wholemega (porción diaria de 2 gramos) = omegas de 3 porciones de salmón salvaje de Alaska: 100% aceite de salmón salvaje de pesquerías certificadas y responsables de Alaska, contenido certificado por la NSF, certificado sin gluten por NSF, no probado con OGM, sin procesamiento a altas temperaturas, sin sabores artificiales, sin azúcar ni edulcorantes (añadido a algunas gomitas de aceite de pescado con omega-3), sin pescado de piscifactoría, sin aceite de krill, sin aceite de hígado de bacalao, cápsulas blandas sin EEB. (El embalaje puede variar)
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.