Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto Los omega-3 son grasas buenas que ofrecen muchos beneficios cuando se incluyen como parte de la dieta (el cuerpo no puede producir sus propios omega-3). Consumir una cantidad adecuada de omega-3 es la razón por la que los expertos recomiendan consumir pescado varias veces a la semana, especialmente pescado azul de aguas frías, como el salmón salvaje de Alaska, ¿qué? Está repleto de grasas buenas. El complejo Omega-3 de New Chapter es aceite de salmón salvaje de Alaska al 100% y contiene siete tipos de omega 3, incluidos el DHA (ácido docosahexaenoico) y el EPA (ácido eicosapentaenoico), que han sido altamente investigados. Debido a que es un alimento integral con los mismos omegas que el salmón salvaje, este suplemento de aceite de pescado en realidad contiene 17 omegas integrales, incluidos los omega-3, 5, 6, 7 y 9. No se ha aislado ni sacrificado nada mediante un procesamiento intensivo, ya que este aceite es naturalmente puro e integral como su fuente de salmón salvaje.
Beneficios del producto
Una dosis diaria de mantenimiento de aceite de pescado saludable para el corazón es fácil de agregar a cualquier régimen de salud. El aceite de salmón salvaje de Alaska 100% virgen extra aporta ácidos grasos omega-3 DHA y EPA para la salud del corazón, el cerebro, los ojos y las articulaciones.* Ingredientes
.auto-style1
text-align: correcto,
Datos complementarios
Tamaño de la porción: 1 cápsula blanda
Cantidad por porción
%DV**
Calorías
10% de grasa total: 1 g, 1%
Grasa saturada 0,5 g 3%
Grasa monoinsaturada
0,5 g - Poliinsaturadas
Grasa
0,5 g -
Colesterol: 10 mg (3%)
Vitamina D3 (del aceite de salmón salvaje de Alaska): 1,25 g (50 mcg UI)
Aceite de salmón salvaje de Alaska al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.