Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La vitamina D3 y la vitamina K2 tienen una larga historia de uso en programas de bienestar en todo el mundo. Se descubrieron por primera vez a principios del siglo XX y poco a poco se han convertido en uno de los pares de vitaminas más populares en la industria de los suplementos. Son parte de un grupo de vitaminas que son liposolubles y funcionan mejor cuando se toman con grasas saludables. La forma que utilizamos es un ingrediente estandarizado único de una empresa llamada Irvine Health Research. Usamos una fórmula llamada Duo-Ack, que está formulada con aceite de coco, que contiene grasas saludables. Hacemos que nuestras vitaminas D3+K2 trabajen de forma sinérgica para maximizar todos los beneficios que conlleva la ingesta de este suplemento.
Es esencial para una mayor longevidad al promover el uso adecuado del calcio y contribuye a una buena salud del corazón, los huesos y los dientes.
Cápsulas blandas únicas de vitamina D3 K2 de NatureBell. Contiene el poderoso ingrediente bioactivo Duo-Ack. Formulado con aceite de coco virgen puro líquido diseñado para una máxima absorción en el cuerpo, es un suplemento complejo de fórmula 2 en 1. - El ingrediente Duo-Ack es la mejor fórmula de apoyo 2 en 1 que está estandarizada para contener formas de vitamina D3 de alta calidad como colecalciferol, que es la misma forma que obtenemos del sol, y vitamina K2 como menaquinona-7, que es la mejor forma aceptada por el cuerpo. - Los suplementos vitamínicos con múltiples beneficios más potentes ofrecen solo 1 cápsula blanda por porción. 5000 UI de vitamina D3 con 100 mcg de vitamina K2. Cada botella contiene 240 cápsulas blandas potentes que suman un suministro de 8 meses de ingredientes seguros y eficaces.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.