Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Probióticos megasporebióticos para la salud digestiva de Microbiome Labs - Suplementos nutricionales probióticos para hombres y mujeres con Bacillus coagulans y Bacillus subtilis a base de esporas para la salud intestinal (180 cápsulas) - Probióticos 100% a base de esporas - Nuestros suplementos nutricionales probióticos ofrecen un mejor apoyo intestinal al reacondicionar el intestino de manera efectiva. Promueve la diversidad microbiana y el mantenimiento de la flora intestinal comensal, clave para la salud.
- Cepas de Bacillus verificadas mediante el ADN: incluyen el Bacillus subtilis, el Bacillus indicus, el Bacillus subtilis, el Bacillus licheniformis, el Bacillus clausii y un probiótico del Bacillus coagulans. Como probiótico diario para mujeres y hombres, sugerimos comenzar con 1/2 cápsula o 1 cápsula completa con alimentos y aumentarla lentamente a 2 cápsulas por día o según las indicaciones de su profesional de la salud.
- Sobrevive a la digestión: el ciclo de vida bifásico de los probióticos para la salud intestinal del bacilo les permite permanecer inactivos en entornos hostiles hasta que lleguen a entornos más favorables, como el tracto gastrointestinal humano. Una vez dentro del intestino grueso, estas esporas latentes pueden cambiar a su forma vegetativa activa y comenzar a colonizarse para mantener un intestino sano.
- No se requiere refrigeración: soporte probiótico digestivo apto para viajes para toda la familia. Probióticos para mujeres, hombres, adolescentes y niños de 5 años. - Nueva imagen: los suplementos de Microbiome Labs cambiarán de marca hasta 2023. El empaque de nuestros probióticos para la salud intestinal para mujeres y hombres puede variar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.