Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
VNella Lactic Acid Metabolizer no es sólo otro suplemento para la salud, es una revolución en la lucha contra la fatiga. Estas cápsulas probióticas veganas funcionan introduciendo un microbio de próxima generación que ha sido seleccionado de forma única para promover la actividad física y aumentar la resistencia y combatir la fatiga. Desarrollado científicamente con cepas probióticas patentadas decodificadas de las personas más aptas del planeta, el metabolizador de ácido láctico VNella se destaca de los probióticos genéricos para la salud intestinal, y está diseñado para ayudarlo a lograr el máximo rendimiento mejorando la base misma de su bienestar: su microbioma.
Con beneficios de bienestar multifacéticos, como combatir la fatiga a nivel celular y mejorar la resistencia, una recuperación más rápida, motivación para hacer más ejercicio, VNella es su socio para lograr una salud holística. - Suplemento para combatir la fatiga y resistencia: imagina un probiótico que te ayuda a hacer más ejercicio mientras reduce la fatiga. VNella es el primer probiótico microbiómico metabolizador de ácido láctico del mundo que puede ayudar a combatir la fatiga y el cansancio, mejorar la resistencia y motivar el movimiento.
- AUMENTO DE ENERGÍA NATURAL: VNella ayuda a combatir la fatiga y aumentar la energía y la resistencia al aprovechar Veillonella atypica, un nuevo microbio beneficioso decodificado a partir de los microbiomas del 0.01% más sanos y en forma de las personas del mundo, específicamente corredores de ultra maratón. VNella come naturalmente ácido láctico, un subproducto asociado con la fatiga, y lo convierte en ácidos grasos beneficiosos de cadena corta (SCFA) que alimentan su cuerpo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.