Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Añade apoyo de relajación a la rutina diaria de tu familia con las gomitas MegaFood de citrato de magnesio. + Disfruta de un delicioso sabor a frambuesa combinado con 100 mg de magnesio altamente biodisponible por gomita para apoyar la función muscular, el ciclo normal de sueño y la salud de los nervios, el corazón y los huesos. Esta fórmula también ayuda a promover una sensación de calma y puede ayudar con los calambres musculares ocasionales. + Estas gomitas familiares están formuladas para adultos, adolescentes y niños de cuatro años en adelante. Los niños de cuatro años o más mastican 1 gomita por día. Adultos y adolescentes (mayores de 14 años) mastican 1 gomita hasta 4 veces al día. Mastica bien antes de tragar. Tomar solo según las indicaciones. No exceda la ingesta recomendada. Siéntete bien sabiendo que esta fórmula es vegana, hecha sin gelatina, jarabe de maíz de alta fructosa, tintes sintéticos o revestimiento azucarado, sin gluten, probada para 150 sustancias químicas, calidad GMP asegurada y fabricada sin los nueve alérgenos alimentarios principales incluyendo leche, huevos, cacahuetes, nueces de árbol, soja, trigo, pescado, mariscos y sésamo. MegaFood es una orgullosa corporación B, que cumple con los más altos estándares de desempeño social y ambiental general, transparencia y responsabilidad. En 2024, nos convertimos en miembros de 1% for the Planet y nos comprometimos a donar el 1% de nuestras ventas anuales a causas ambientales. MegaFood también está certificado como Plastic Neutral a través de nuestra asociación con rePurpose Global.
- Gomitas de apoyo general para la salud y la relajación: estos suplementos de citrato de magnesio apoyan la función muscular, el ciclo de sueño normal y la salud de los nervios, e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.