Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Cuidas bien tu corazón?
Sin lugar a dudas, el corazón es uno de los órganos más laboriosos de tu cuerpo. Asume la responsabilidad total de suministrar sangre, oxígeno y nutrientes a todas las partes del cuerpo desde la mañana hasta la noche.
Sin embargo, debido a su ajetreado estilo de vida, hay ocasiones en las que ignora por completo los requerimientos nutricionales de su corazón. Nuestro suplemento herbal le permite nutrir fácilmente su corazón con nutrientes clave todos los días.
Mantén tu corazón latiendo bien todos los días con el suplemento Dan Shen Herb Red Sage de MauWe Herbs.
La salvia roja (Salvia miltiorrhiza) está repleta de compuestos botánicos que pueden ayudar a mantener un bienestar cardiaco excepcional. Cada porción (2 cápsulas) proporciona al cuerpo 1200 mg de extracto de Dan Shen. Tome 2 cápsulas con una comida, 3 veces al día, o según las indicaciones de su médico.
Además de apoyar la salud del corazón, la salvia roja también hace maravillas cuando se trata de mejorar la función cerebral. Puede ayudar a aumentar el flujo sanguíneo al cerebro, lo que puede mejorar la memoria, el estado de alerta, la concentración y la concentración.
¿Tienes problemas con el síndrome premenstrual? Dan Shen puede ayudar a aliviar de forma natural los síntomas del síndrome premenstrual, como los sofocos, la sudoración nocturna, la irritabilidad o los cólicos menstruales.
La siguiente información adicional sobre nuestros suplementos de Dan Shen:
- Fabricado en EE. UU.
- No contiene transgénicos, colores, sabores, productos químicos o conservantes artificiales
- Se recomienda consultar a un médico antes de tomarlo, especialmente para mujeres embarazadas o lactantes
Nunca es demasiado tarde para cuidar el corazón. ¡Añade el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.