Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Probiótico prenatal LoveBug Probiotics, 20 mil millones de CFU y 7 cepas, con hojas de menta, raíz de jengibre y bálsamo de limón, 30 cápsulas, hipoalergénico, vegano y no transgénico.
INGREDIENTES ESTUDIADOS CLÍNICAMENTE. 7 cepas de probióticos estudiadas específicamente para ayudar a la digestión.
FORMULADO CON UNA MEZCLA CALMANTE PARA LA BARRIGA LOVEBUG. Una rica mezcla herbal de bálsamo relajante de menta, jengibre, frambuesa y limón.
- DALE AL BEBÉ UN BUEN COMIENZO. LoveBug Prenatal ayuda a la madre, pero también se centra en la fase crucial del desarrollo durante la gestación con las cepas estudiadas para el desarrollo infantil. Al nacer, los bebés tienen un microbioma sustancial ya desarrollado que permanecerá con ellos el resto de sus vidas.
- PROBIÓTICOS VEGANOS APTOS PARA ALÉRGENOS. Tenemos en cuenta a todos, por lo que nuestros probióticos no contienen los 8 alérgenos principales.
SIN TRANSGÉNICOS Y SIN COLORANTES NI SABORES ARTIFICIALES. Elige un probiótico con ingredientes naturales. Nuestros probióticos no contienen OGM, rellenos, colorantes, sabores o ingredientes artificiales.
- GALARDONADO. Lovebug se enorgullece de haber recibido el Premio a la Excelencia Ecológica y varios galardones ampliamente reconocidos como «Producto del año». Estos premios reconocen el compromiso de LoveBug no solo con la calidad y la pureza, sino también con la elaboración de productos que satisfagan las necesidades únicas de nuestros clientes.
- LOVEBUG: EL NOMBRE DE PROBIÓTICOS EN EL QUE CONFÍAS. Creada por una madre, para mamás y con la confianza de mamás de todo el mundo, nuestra línea de probióticos por etapas tiene lo que necesitas para toda la familia. Todos nuestros productos han sido probados por terceros.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.