Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Nature's Answer Sambucus Kids Formula Líquido de 4 onzas | Certificado Kosher | Gran sabor y sin gluten | Apoyo del sistema inmunológico | Sin conservantes artificiales | Una sola unidad - Jarabe de saúco orgánico certificado Kosher: las bayas de saúco negro han sido reconocidas durante siglos en toda Europa por sus propiedades de apoyo inmunológico, la fórmula Sambucus Kids Bioavailable Nature's Answer Bioavailable, hecha de bayas de saúco negras orgánicas certificadas Kosher, pueden ser consumidas por los niños diariamente u ocasionalmente para apoyar su sistema inmunológico. Esta superfruta emergente está repleta de vitaminas A, B y C, hierro, potasio y los poderosos antioxidantes conocidos como antocianinas. - Jarabe sin gluten: Nature's Answer Bioavailable Sambucus Kids Formula es un jarabe que es completamente libre de gluten, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los efectos secundarios del gluten - Sistema natural de apoyo inmunológico: la fórmula Nature's Answer Bioavailable Sambucus Kids está impregnada de equinácea y astrágalo que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico de nuestro cuerpo. Es un extracto único de saúco negro rico en flavonoides de apoyo inmunológico. Los flavonoides son antioxidantes potentes y naturales que se cree que funcionan para proteger las células del cuerpo del daño potencial causado por los radicales libres - Delicioso sabor hecho para niños: hecho de sabor a bayas de gran sabor, especialmente para que los niños fortalezcan su sistema inmunológico, sabe muy bien y a los niños les encanta - Durante los meses de verano, los productos pueden llegar cálidos, pero Amazon almacena y envía productos de acuerdo con las recomendaciones de los fabricantes, cuando se proporcionan.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.