Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Suplemento multivitamínico y mineral de alta potencia de Life Extension, dos veces al día: vitaminas, minerales, extractos de plantas, quercetina, folato 5-MTHF y más, sin gluten, sin OGM, 120 comprimidos, cumple y supera la cantidad diaria recomendada: para mantener una salud y un bienestar óptimos, necesita una dosis de vitaminas y minerales basada en la ciencia todos los días. Nuestro multivitamínico de dos por día cumple o supera la cantidad diaria recomendada (RDA) para casi todos los ingredientes en los que existe una dosis diaria recomendada, tanto para los nutrientes comunes como los difíciles de obtener, como la biotina, la vitamina A, la vitamina E e incluso el yodo, la tiamina y el selenio.
- Apoye la salud inmunológica con vitaminas C y D: la vitamina C se asocia con la salud del sistema inmunitario, lo que puede deberse a su capacidad para eliminar los radicales libres y proteger contra el estrés oxidativo, así como a su estimulación de la producción y la función de los glóbulos blancos. La vitamina D3 favorece la salud del sistema inmunitario, la salud ósea y mucho más.
- Ingredientes que importan: se obtienen utilizando solo las mejores materias primas con la pureza y la potencia que su cuerpo se merece. La mayoría de nuestros productos no contienen transgénicos ni gluten y se fabrican en EE. UU. Además, cada producto que producimos cuenta con un certificado de análisis. - Viva una vida más saludable: durante más de 40 años, hemos estado desarrollando fórmulas avanzadas y eficaces, elaboradas con los más altos estándares y basadas en los últimos descubrimientos científicos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.