Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El activador metabólico AMPK de Life Extension, hesperidina y G. pentaphyllum, combate la grasa abdominal no deseada y revitaliza el metabolismo celular, sin gluten, sin OGM, 30 comprimidos vegetarianos,
quema la grasa abdominal, hay una enzima llamada AMPK en cada célula. Con el tiempo, la disminución de los niveles de AMPK puede provocar la acumulación de grasa abdominal. El AMPK Metabolic Activator es un suplemento para bajar de peso que desencadena la actividad juvenil del AMPK para ayudar a quemar grasa.
- Se enfoca en la grasa corporal abdominal: los científicos han observado una menor actividad del AMPK en el tejido adiposo. Por eso el AMPK es importante: actúa sobre la grasa abdominal, el tipo de tejido adiposo que debemos tratar de evitar. ¿Por qué? Porque la grasa abdominal puede acelerar el proceso de envejecimiento.
- Dos nutrientes que ayudan a quemar grasa: el activador metabólico AMPK combina el flavonoide cítrico hesperidina con el extracto de G. pentaphyllum (Jiaogulan). Estos dos ingredientes botánicos activan la actividad del AMPK y ayudan a promover la reducción de la grasa abdominal.
Los ingredientes importan: utilizamos solo las mejores materias primas con la pureza y la potencia que usted se merece. La mayoría de nuestros productos no contienen transgénicos ni gluten y se fabrican en EE. UU., y cada uno de ellos cuenta con un certificado de análisis.
- Viva una vida más sana: creemos que las respuestas para una vida más saludable están al alcance de la mano, y que la investigación científica es la clave para lograrlo. Es por eso que muchas de nuestras fórmulas contienen ingredientes y cantidades específicos según estudios científicos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.