Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto Las microtabletas KAL Dinosaurs Zinc Elderberry ActivMelt se derriten rápidamente en la boca y están diseñadas para una absorción óptima en el cuerpo. Rebosante de sabor natural a bayas mixtas, la fórmula de disolución rápida lo convierte en un suplemento que a los niños les encantará tomar.
Beneficios del producto
El zinc y la baya del saúco están destinados a brindar apoyo nutritivo para una función inmunológica saludable. Ingredientes
Datos del suplemento
Tamaño de la porción: 1 tableta
Cantidad por porción
% de valor diario*
% DV de 2 a 4 años
Zinc (a partir de óxido de zinc)
5 mg
33%
63%
Saúco (Sambuccus nigra)
(extracto de bayas) (4:1)
20 mg
*
*
*Valor diario no establecido.
Otros ingredientes: complejo de almidón y manitol, celulosa, polisacáridos (soja), sabores naturales mezclados de bayas y moras con otros sabores naturales (soja), sorbitol, maltodextrina, sílice, estearato de magnesio, ácido cítrico, ácido málico, bicarbonato de sodio y stevia.
Sugerencias Úselo solo según las indicaciones. Disuelva una microtableta de ActivMelt en la lengua todos los días. Nota especial
Advertencias Almacene en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Mantenga informado a su profesional de la salud autorizado sobre el uso de este producto. Descargo de responsabilidad:1. Ofrecemos productos de marca nacional que se producen de acuerdo con
estándares de fabricación establecidos por los reguladores a precios bajos todos los días. No utilice productos que no hayan sido probados ni estén marcados, ya que pueden presentar graves riesgos para su salud.
2. ADVERTENCIA DE LA P
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.