Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. De alta absorción y fácil de digerir, el glicinato de magnesio KAL es el suplemento perfecto para sus necesidades de magnesio. Además, nuestros ActivGels llenos de líquido y fáciles de tragar ofrecen el sistema de administración ideal, diseñado para una utilización rápida.
Cada porción de 3 cápsulas blandas proporciona 315 mg de este mineral esencial, que participa en más de 300 procesos enzimáticos del cuerpo. Formulado al hacer reaccionar el magnesio con el aminoácido glicina de forma libre, nuestro glicinato de magnesio quelatado es altamente absorbible y es más suave para la digestión que la mayoría de las otras formas.
El glicinato de magnesio puede ayudar a mantener unos huesos sanos, relajados y fuertes, así como la función muscular, nerviosa y enzimática.
El glicinato de magnesio KAL no es transgénico, no contiene gluten y está hecho sin soja. Como todos los suplementos de KAL, se ha sometido a pruebas de laboratorio para comprobar su pureza y potencia y viene con nuestra garantía estándar de devolución del dinero de 60 días. La confianza en el nombre KAL es solo una de las razones por las que llevamos tanto tiempo aquí y mantenemos nuestra posición como líderes en la industria. A diferencia de muchas otras empresas, fabricamos casi todos nuestros propios productos en Utah (EE. UU.), lo que nos permite analizar y analizar minuciosamente las materias primas para detectar la menor cantidad de impurezas y gestionar el proceso de producción para ofrecer la mejor calidad posible. Tenga la seguridad de que solo las fórmulas más puras llegan a su armario.
¿Buscas el mejor magnesio? Los ActivGels con glicinato de magnesio de KAL son altamente absorbibles, fáciles de digerir y ¡funcionan rápidamente!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.