Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PRE JYM - 30 porciones, sabor piña fresa
- Ingredientes de calidad - El polvo Pre JYM para tomar previamente al entrenamiento contiene los mejores ingredientes para optimizar tu entrenamiento. Tiene bcaa (aminoácidos de cadena ramificada) y creatina para el crecimiento muscular, citrulina malato y cafeína para la resistencia, además de beta-alanina y betaína para la fuerza.
- Acerca del producto: La exposición al calor o a la luz del sol puede hacer que el producto se derrita o se dañe. Por lo tanto, se espera que los clientes estén disponibles para la entrega del producto
- Gran sabor - Ningún otro suplemento pre-entrenamiento supera el gran sabor, textura y nutrición de Pre JYM. Simplemente mezcla con 12-32 oz de agua y bebe 30 minutos antes de tu entrenamiento para obtener los mejores resultados.
- Fuerza y resistencia mejoradas - La creatina HCl, beta-alanina y betaína ayudan a alimentar tus músculos para obtener más fuerza y resistencia durante los entrenamientos. Los BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) que se encuentran en Pre JYM proporcionan una fuente directa de energía durante tu entrenamiento.
- Enfoque mental - Se ha sugerido que la cafeína y la huperzina A mejoran naturalmente el enfoque mental. Te sentirás súper ''en la zona'' y listo para dar lo mejor en tu entrenamiento. Pre JYM no está cargado de estimulantes que provocan temblores, te hacen explotar y provocar un accidente.
- Uso versátil - El polvo para tomar previamente al entrenamiento es ideal para hombres y mujeres. Ya sea que desees más energía para el ejercicio cardiovascular, para levantar pesas o para marcar tus músculos, es la mejor adición a cualquier programa de entrenamiento o fitness.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.