Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hyperbiotics Pro-Moms Probiótico prenatal
Seis cepas probióticas específicas elegidas específicamente por los beneficios que proporcionan a las madres embarazadas y lactantes, como favorecer la absorción de nutrientes, producir folato natural (no sintético), mejorar las probabilidades de amamantar con éxito y promover un sistema inmunitario saludable tanto para la madre como para el niño:
-Lactobacillus rhamnosus
-Lactobacillus acidophilus
-Bifidobacterium infantis
-Lactobacillus fermentum
-Lactobacillus plantarum
-Lactobacillus reuteri
El kiwi en polvo es un ingrediente alimenticio integral, superfruta, derivado completamente del kiwi de Nueva Zelanda, que ayuda a los probióticos a colonizar y favorece de forma natural la regularidad, una preocupación común durante el embarazo. Este nutritivo ingrediente está compuesto naturalmente por prebióticos, polifenoles, una enzima exclusiva del kiwi llamada actinidina y fibra insoluble.
Solo una vez al día. Eso es todo. Porque con el parto prolongado, todos los beneficios se obtienen en lo más profundo de tu intestino hora tras hora.
Larga vida útil y no necesita refrigeración. Con el proceso de fabricación patentado LiveBac¨, ofrecemos una vida útil prolongada y garantizada sin refrigeración. La mayoría de los probióticos no proporcionan ningún tipo de fecha porque sus organismos mueren muy rápido después de su fabricación.
Suplemento probiótico natural. En Hyperbiotics, no creemos en lo artificial. Nuestras fórmulas son vegetarianas, no modificadas genéticamente y no contienen lactosa, gluten ni levadura. Tampoco contienen soja, azúcar, hierro, frutos secos, sabores artificiales, colorantes artificiales ni conservantes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.