Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Masticables en forma de corazón SuperBeets. Ayuda a la producción de óxido nítrico y a la presión arterial. Masticables energéticos con extracto de semilla de uva y remolacha sin transgénicos. Sabor a bayas de granada, 60 masticables.
- La marca #1 de remolacha recomendada por cardiólogos, médicos y farmacéuticos para mejorar la salud del corazón, según la encuesta IQVIA ProVoice de junio de 2023.
- Refuerza la presión arterial y la energía: se basa en el extracto de semilla de uva francesa, el compuesto antioxidante único de SuperBeets Heart Chews, de origen vegetal: los polifenoles estudiados clínicamente de los caramelos masticables SuperBeets Heart, de origen vegetal, no modificados genéticamente y sin cafeína, pueden favorecer la producción de óxido nítrico. Apoya la circulación y la presión arterial saludables al ayudar a proteger los niveles de óxido nítrico.
El exclusivo extracto de semilla de uva que contiene cada masticable también puede ayudar a prevenir la destrucción del óxido nítrico por los radicales libres.
Extracto de semilla de uva francesa y polvo de raíz de remolacha sin OGM: cada porción contiene 150 mg de extracto de semilla de uva del famoso valle del Loira en Francia, investigado clínicamente, y 500 mg de polvo de raíz de remolacha de primera calidad cultivado en EE. UU. , deliciosos y divertidos masticables de remolacha portátiles: los masticables SuperBeets Heart se envuelven individualmente, lo que los convierte en el producto perfecto para llevar. Estos caramelos masticables suaves tienen un sabor natural a bayas de granada sin edulcorantes artificiales. Cada bolsa contiene un total de 60 masticables (30 porciones).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.