Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Qué son los prebióticos? Los prebióticos son fibras y compuestos no digeribles que se encuentran en muchos alimentos de origen vegetal que alimentan a las bacterias intestinales beneficiosas y están presentes en una variedad de alimentos. Entre las fuentes de alimentos con prebióticos más abundantes se encuentran los alimentos con alto contenido de fibra, como la alcachofa de Jerusalén, el ajo, la cebolla, los cereales integrales y la soja. Los suplementos prebióticos son una forma valiosa de aportar un equilibrio de nutrientes para ayudar a mantener tu rutina diaria.
Prebiótico de Horbaach: el prebiótico de Horbaach contiene 1000 mg de prebiótico de inulina orgánica por porción (de alcachofa de Jerusalén). Nuestra fórmula de alta calidad y alta concentración no contiene gluten ni transgénicos, está hecha sin saborizantes, edulcorantes ni conservantes artificiales, ¡lo que la convierte en una excelente opción para hombres y mujeres de todo el mundo!
ADVERTENCIA: Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o tiene alguna afección médica, consulte a su médico antes de usarlo. Si se produce alguna reacción adversa, deje de usar este producto inmediatamente y consulte a su médico. Puede provocar molestias gastrointestinales leves y transitorias. Si el sello debajo de la tapa está dañado o falta, no lo use. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Almacene en un lugar fresco y seco.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.