Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Qué es PQQ?
La pirroloquinolina quinona, o PQQ, es un compuesto potente que se encuentra de forma natural en muchos superalimentos ricos, como el apio, el kiwi y el perejil. La PQQ también se puede encontrar en formas como líquidos, polvos a granel, cápsulas (cápsulas), tabletas y otras formas de píldoras. Este ingrediente similar a la vitamina B también se encuentra en altas concentraciones en la leche materna de las mujeres y es un antioxidante muy promocionado en la industria de los suplementos.
¿Cómo obtener la PQQ
El consumo de superalimentos nutritivos como frutas y verduras es una forma de obtener este antioxidante. Además, un suplemento de alta calidad puede ayudar a brindar apoyo adicional, ya que ofrece una dosis concentrada de PQQ. Es importante elegir una fuente confiable de este ingrediente para garantizar la máxima pureza y potencia de la fórmula.
Suplemento Horbach PQ
Horbaach PQQ es la mejor manera de obtener un apoyo excepcional de este compuesto beneficioso. Nuestra fórmula de primera calidad proporciona 40 mg de PQQ por porción en cómodas cápsulas de liberación rápida. No contiene gluten, no contiene transgénicos y es el complemento ideal para su régimen de suplementos.
ADVERTENCIA: Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento, incluidos anticoagulantes, planificando algún procedimiento médico o quirúrgico o tiene alguna afección médica, consulte a su médico antes de usarlo. Si se produce alguna reacción adversa, deje de usar este producto inmediatamente y consulte a su médico. Si el sello debajo de la tapa está dañado o falta, no lo use. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Almacene en un lugar fresco y seco.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.