Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Baya pequeña, grandes beneficios nutricionales: El arándano (Vaccinium macrocarpon) es una superfruta que se ha consumido durante miles de años en las prácticas de bienestar de todo el mundo. ¡Esta pequeña baya roja ofrece un sabor agrio único y tiene una de las concentraciones más altas de vitamina C de todas las frutas! También contiene otras vitaminas naturales y flavonoides antioxidantes.
Complementar con arándanos: hay muchas maneras de agregar arándanos a su rutina de salud y bienestar. Las gomitas, las bolsitas de té, las tabletas, el polvo a granel, los aceites esenciales, los comprimidos, los aerosoles líquidos, los masticables, las píldoras y las cápsulas son formas populares de apoyo a base de hierbas. ¡Prepárate para disfrutar del arándano rojo de una manera completamente nueva con nuestras cápsulas blandas repletas de nutrientes! Cápsulas blandas de arándano Horbäach: Horbäach Cranberry proporciona todo lo bueno del concentrado de jugo de arándano sin azúcar agregado.
Nuestra fórmula de primera calidad contiene el equivalente a 4,800 mg por porción de arándanos en cómodas cápsulas blandas de liberación rápida. No contiene gluten ni transgénicos, ni saborizantes artificiales, edulcorantes artificiales ni conservantes. Disfrute de una calidad y un precio excepcionales con nuestro suministro de 300 cápsulas blandas.
- FRUTA DE ARÁNDANO: fuente natural de vitamina C y flavonoides antioxidantes.
- SUPLEMENTO A BASE DE HIERBAS: El equivalente a 4800 mg de arándano rojo por porción en cápsulas blandas de liberación rápida.
- ELABORADA POR EXPERTOS: Nuestra fórmula profesional está respaldada por nuestro compromiso con la pureza y la potencia.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.