Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La vitamina del sol: comúnmente conocida como la vitamina del sol, la vitamina D3 es un nutriente esencial que se recibe de los rayos UV del sol. Se encuentra de forma natural en muchos alimentos que comemos, sobre todo en los pescados grasos, los productos lácteos y los cereales fortificados. Si bien puede resultar difícil obtenerla únicamente a través de la dieta, un suplemento de vitamina D3 puede proporcionar un apoyo adicional para su rutina diaria.
Complementación con vitamina D3: ¡Ahora puede encontrar la vitamina D3 en varias formas de suplementos, como tinturas, gotas líquidas, lociones, pomadas, aceites, aerosoles, polvo a granel, gomitas, tabletas masticables, multivitaminas, píldoras, cápsulas y más! ¿Está buscando la mejor forma nutricional de D3 para completar su régimen vitamínico? Vitamina D3 de Horbaach:
¡Respalde sus objetivos diarios ahora con las cápsulas blandas de liberación rápida de vitamina D3 de Horbaach! Nuestra fórmula de alta potencia proporciona 10 000 UI (250 mcg) de este nutriente esencial, en forma de colecalciferol D3, por porción. No contiene gluten ni transgénicos, está hecha sin colorantes, sabores, edulcorantes ni conservantes artificiales, ¡lo que la convierte en una opción popular para hombres y mujeres de todo el mundo ! ADVERTENCIA: Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o tiene alguna afección médica, consulte a su médico antes de usarlo. Si se produce alguna reacción adversa, deje de usar este producto inmediatamente y consulte a su médico. Si el sello debajo de la tapa está dañado o falta, no lo use. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Almacene en un lugar fresco y seco. - VITAMINA D3.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.