Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Qué es la clorofila? La clorofila es un pigmento verde natural que las plantas utilizan para aprovechar la energía del sol. La clorofila tiene propiedades antioxidantes naturales y se puede obtener de ciertos alimentos verdes, como la espinaca, la alfalfa, la clorella y la espirulina. Un producto de clorofila ahora también puede proporcionar una fuente valiosa de este compuesto para su rutina de suplementos.
Adopte la clorofila de forma ecológica: los suplementos de clorofila vienen en muchas formas, incluyendo cápsulas de extracto, tabletas, polvo a granel, tinturas, gomitas y líquidos. Este suplemento proporciona una fuerte concentración de nutrientes botánicos de origen natural en cómodas gotas líquidas que facilitan su consumo mientras viaja. ¿Estás buscando el mejor suplemento herbal de clorofila líquida? Clorofila líquida de Horbaach: La clorofila líquida de Horbaach es la mejor manera de agregar este poderoso compuesto verde a su régimen de suplementos a base de hierbas. Nuestra fórmula avanzada natural con sabor a menta proporciona 100 mg de clorofila de hojas de morera en cada cucharada de líquido.
Es una fórmula sin gluten, sin transgénicos y vegetariana, una fórmula excepcional impulsada por la naturaleza. - CLOROFILA LÍQUIDA: pigmento verde activo de las plantas, con antioxidantes beneficiosos de origen natural - INGREDIENTES EXCELENTES: cada cucharada contiene 100 mg de clorofila derivada de las hojas de morera - ELABORADA POR EXPERTOS: nuestra fórmula profesional está respaldada por nuestro compromiso con la pureza y la potencia - FABRICANTES DE HORBAACH: probados en laboratorio, ingredientes confiables, calidad superior, ¡100% garantizado!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.