Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Qué es el aceite de krill: Durante siglos, las personas han utilizado el aceite de pescado con fines nutricionales. Es una fuente importante de ácidos grasos omega 3 y ofrece una gran cantidad de vitaminas y minerales. El aceite de krill, en particular, se está convirtiendo en una fuente muy popular de EPA y DHA. También contiene astaxantina, un pigmento carotenoide que proporciona a los peces su color rojo.
Cómo obtener aceite de krill: El único inconveniente del aceite de pescado es el sabor. Afortunadamente, ahora hay una manera de agregar todos los beneficios del aceite de krill a su rutina de bienestar sin ningún sabor fuerte. Se puede encontrar en varias formas de suplementos, como cápsulas, píldoras, líquidos a granel y otros productos de aceite de pescado. Horbaach ha elaborado un poderoso aceite de krill cosechado en las frías aguas de la Antártida.
¿Cómo se destaca? Aceite de krill antártico de Horbaach: nuestra fórmula contiene un complejo de omega 3 extra fuerte. Cada porción contiene 2000 mg de aceite de krill, todo en cápsulas blandas de liberación rápida sin transgénicos ni gluten. Utilizamos medidas innovadoras y pruebas de precisión para asegurarnos de que su aceite de krill sea potente y puro. Si busca un aceite de krill avanzado a un precio excepcional, ¡su mejor opción es Horbaach!
- KRILLIN' IT: Las cápsulas blandas de Horbaach son una valiosa fuente de omega 3 derivado del aceite de krill. Son superpotentes: ¡2000 mg por porción de aceite de krill con EPA y DHA de origen natural, además de astaxantina! - ELABORADO POR EXPERTOS: Nuestra fórmula estandarizada está respaldada por nuestro compromiso con la pureza y la potencia.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.