Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Tienes dificultades para concentrarte?
Hay momentos en los que nada mantiene nuestra atención durante más de unos segundos. Hacemos todo lo posible para concentrarnos, pero nuestra mente simplemente no parece cooperar. Podría ser un fastidio total y afectarnos ya sea en el trabajo, en la escuela o cualquier otra actividad diaria.
Los hábitos de estilo de vida pueden ser los culpables de esto, como estar estresado o falta de sueño. Una buena nutrición definitivamente ayuda a que tu cerebro vuelva a estar en forma de punta. Nuestro suplemento dietético aprovecha el poder de la salvia común o Salvia officinalis para darte los nutrientes adecuados y el impulso cerebral que necesitas.
Afila tus sentidos con estas cápsulas de salvia HERBAMAMA
Experimenta las maravillas de la salvia de jardín para tu mente. Salvia officinalis es conocida por sus propiedades que aumentan el cerebro, que pueden ayudarte a concentrarte y aumentar el estado de alerta. También puede ayudar a perfeccionar tu memoria y otros aspectos de la cognición.
Pero nuestro suplemento dietético natural va más allá de eso. Estas cápsulas de salvia promueven el alivio de las molestias relacionadas con la digestión. Estos, a su vez, ayudan a promover una respuesta inmunológica más fuerte.
El secreto de nuestro suplemento de salvia está en la pureza de su fórmula. Utilizamos solo hoja de salvia orgánica para concentrar su potencia en cada cápsula. Con el impresionante valor nutricional de esta hierba, contribuye mucho a promover tu bienestar.
Obtén más información sobre nuestro producto aquí:
✅ Fabricado en los Estados Unidos.
✅ Sin OMG, no contiene sabores artificiales, colorantes ni conservantes
✅ Consulta a tu profesional de la salud de antemano si está
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.