Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Su hígado está en buen estado?
Podrías decir que sí, pero es probable que no estés seguro de la respuesta. El hígado es el principal órgano responsable de procesar los alimentos y de separar los nutrientes de los residuos. Es un órgano fiable y eficiente, pero es algo que a menudo acabamos descuidando.
Sin embargo, no es demasiado tarde para cuidar el hígado. Nuestro suplemento líquido aprovecha el poder de la naturaleza para apoyar la función de este órgano y, al mismo tiempo, proporcionar un poco más de bienestar.
¡Dale a tu hígado el apoyo que necesita con el extracto líquido de cardo mariano de HERBAMAMA!
El cardo mariano (Silybum marianum) es una planta maravillosa que promueve el bienestar del hígado. Es una rica fuente de flavonoides naturales de silimarina, que tienen excelentes propiedades antioxidantes. La silimarina es excepcionalmente buena para el hígado, ya que ayuda a procesar los alimentos y los desechos y, al mismo tiempo, protege el órgano.
Las fantásticas propiedades del cardo mariano son mucho más. También puede fortalecer los huesos y estimular el sistema inmunitario. Nuestro suplemento líquido también es un gran complemento para su limpieza interna.
La mejor parte es que tomar nuestro suplemento nutricional es fácil. Agite el frasco y llene el gotero con este extracto de Silybum marianum. Mezcle la fórmula con cualquier bebida de su elección, ya sea agua o jugo. Beba esta mezcla 3 veces al día o según las instrucciones de su médico.
Obtenga más información sobre nuestro producto aquí:
✅ Botella de 4 onzas líquidas
✅ Fabricado en EE. UU.
✅ Sin OGM, no contiene sabores, colorantes ni conservantes artificiales
✅ Consulte a su profesional de la salud de antemano si está embarazada, amamantando
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.