Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Calidad premium
Formulado en los EE. UU. y fabricado en una instalación certificada con GMP. Nuestras instalaciones de fabricación cumplen con las normas GMP, ISO 9001, HACCP y de seguridad alimentaria mundial. Nuestro Omega-3 vegano es 100% vegano, sin pescado, sin gluten, sin lácteos, sin transgénicos, sin soja, sin saborizantes ni conservantes artificiales, destilado molecularmente, sin metales pesados y de origen sostenible. Obtienes todo lo bueno con nuestras vitaminas.
100% a base de plantas
Nuestro suplemento vegano de omega-3 es ideal para veganos y una mejor alternativa, vegetarianos o personas que aspiran a vivir una vida más saludable optando por productos vegetales. Elimine al intermediario (el pescado) y obtenga sus Omega 3 directamente de la fuente. Nuestro suplemento de aceite de algas se obtiene de forma sostenible a partir de algas marinas cultivadas sin OGM (el mismo lugar del que los peces obtienen sus ácidos grasos esenciales) en condiciones controladas y libres de toxinas, contaminantes y contaminantes de origen oceánico.
Muchos beneficios para la salud
Nuestra vitamina omega-3 vegana contiene un potente DHA, que se sabe que tiene un efecto positivo en muchas funciones vitales de nuestro cuerpo. Mejora la salud cardiovascular para una función cardíaca saludable, mejora la salud cognitiva para la función cerebral, mantiene los ojos sanos y se sabe que contribuye a reducir la inflamación en las articulaciones. Nuestra fórmula también es ideal para mujeres embarazadas o en período de lactancia, ya que el crecimiento del cerebro es fundamental en el tercer trimestre.
Retrogusto sin pescado
¿No odias cuando tomas tu omega 3 y te deja con ese regusto a pescado o, lo que es peor, eructos a pescado? No tendrás ninguno
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.