Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Suplemento de citrato de magnesio formulado por el Dr. Garden of Life con prebióticos y probióticos para el estrés, el sueño y la recuperación: vegano, sin gluten, kosher, sin transgénicos y sin azúcares añadidos, 60 gomitas.
CORAZÓN SANO: como todos los músculos de nuestro cuerpo, el corazón depende de las interacciones con el magnesio para relajarse, no se pierda ni un momento con la gomita de magnesio formulada por el Dr.: solo 1 gomita proporciona 100 mg de citrato de magnesio suave y biodisponible para soporte cardíaco
- RELÁJATE Y RELÁJATE: Sensación de agotamiento, irritabilidad, cansancio, es posible que tengas un bajo contenido de magnesio, un mineral esencial para relajación y sueño, no dejes que tus opciones te den vueltas y vueltas: promueve un sueño reparador y un estado de ánimo tranquilo con estas deliciosas gomitas de magnesio.
SOPORTE ENERGÉTICO, ÓSEO Y MUSCULAR: el magnesio desempeña un papel fundamental en la salud ósea, la relajación muscular, la producción de energía (ATP) y el bienestar general, deja de preocuparte con nuestras gomitas de magnesio formuladas por Dr. hechas para hombres, mujeres y niños de 4 años o más.
APOYO DIGESTIVO QUE LE ENCANTARÁ A TODA LA FAMILIA: cuatro de nuestras Las gomitas con sabor a crema de naranja de gran sabor proporcionan prebióticos y mil millones de CFU estudiados clínicamente Probióticos para ayudar a la digestión, con solo 1 g de azúcar de la fruta (sin azúcares añadidos ni stevia).
FORMULADO POR EXPERTOS: nuestro suplemento de magnesio está orgullosamente formulado por el Dr. David Perlmutter, MD y certificado por terceros, sin OGM, sin gluten por la NSF y con certificado de contenido, vegano, kosher y neutro en carbono.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.