Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Paquete de belleza e hidratación Force Factor Liquid Labs para cabello, piel y uñas más fuertes. Polvo de electrolitos con ácido hialurónico, biotina y ceramidas. Sabor a bayas tropicales, 20 paquetes en barra: HIDRÁTATE MÁS RÁPIDO Y MEJOR: la exclusiva matriz de optimización de la hidratación de Liquid Labs combina cinco electrolitos clave, agua de coco y el complejo mineral marino Aquamin con azúcar de caña natural para acelerar la absorción e hidratarte mejor y más rápido que el agua sola.
- PROMUEVE UNA PIEL RADIANTE, UN CABELLO Y UNAS UÑAS MÁS FUERTES: cada delicioso sorbo contiene ácido hialurónico, biotina, ceramidas, vitamina E y extractos de frutas exóticas: supernutrientes cosméticos estudiados clínicamente que han demostrado que ayudan a mantener una piel radiante y a fortalecer el cabello y las uñas.
- CONTIENE 10 VECES MENOS AZÚCAR: Demasiadas bebidas deportivas y electrolitos en polvo están sobrecargados de azúcar. Liquid Labs es un polvo hidratante de gran sabor y mejor para ti, que está hecho con 10 veces menos azúcar que la principal bebida deportiva.
- ELABORADO CON 3 VECES MÁS ELECTROLITOS: No se deje engañar por los paquetes de hidratación que contienen principalmente azúcar y sal. Los paquetes de hidratación de Liquid Labs contienen 3 veces más electrolitos que las principales bebidas deportivas, lo que le brinda una hidratación rápida, refrescante y de alta calidad.
- REFRESCANTE Y DE GRAN SABOR: El agua es vital para una buena salud, pero puede resultar un poco aburrida. La mezcla de bebidas electrolíticas de Liquid Labs está repleta de un refrescante sabor a fruta que te encantará y no contiene edulcorantes ni colorantes artificiales.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.