Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Superalimentos que aumentan el colágeno Force Factor con biotina, ácido hialurónico, bambú y vitaminas para el cabello, la piel y las uñas, fortalecedor de uñas y suplemento cutáneo, sabor a frutas tropicales, 60 caramelos masticables, REVITALIZA LA ELASTICIDAD DE LA PIEL: A diferencia de la mayoría de los suplementos de colágeno, esta poderosa fórmula que aumenta el colágeno contiene DERMAVAL, un complejo exclusivo de superalimentos estudiado clínicamente para aumentar sin esfuerzo la producción natural de colágeno del cuerpo y lograr una piel más sana.
- APOYA LA SALUD DEL CABELLO, LA PIEL Y LAS UÑAS: Con una mezcla científicamente formulada de supernutrientes cosméticos que incluye biotina, ácido hialurónico y bambú, cada masticación suave contribuye a mantener un cabello, una piel y unas uñas más saludables.
- REPLETO DE ANTIOXIDANTES: para una protección aún mayor y un apoyo diario contra el estrés oxidativo causado por la contaminación, la mala alimentación y un estilo de vida ajetreado, cada masticable suave contiene vitaminas antioxidantes C y E para promover la salud y el bienestar holísticos.
- APTO PARA VEGETARIANOS Y DE ORIGEN VEGETAL: demasiados suplementos de colágeno y colágeno en polvo utilizan subproductos animales. Los caramelos masticables de Superfoods, que aumentan el colágeno, están hechos con ingredientes vegetales potentes y de primera calidad en los que puedes confiar.
- DELICIOSO Y PRÁCTICO: tu ritual de belleza diario ahora es más dulce. Di adiós al polvo de colágeno desordenado o a las gomitas viscosas de biotina. Los superalimentos que aumentan el colágeno están repletos de sabor a fruta y están envueltos individualmente para ofrecer la máxima comodidad para llevar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.