Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Ponga fin a la lucha por los suplementos ¿Le preocupa la integridad de su dieta? ¿Pero detesta tomar tabletas grandes, calcáreas y difíciles de tragar? ¡Es hora de probar los suplementos de vitamina D3 y K2 de EZ Melts! Este dúo de vitaminas K2 y D3 proporciona nutrientes esenciales que son fundamentales para promover la salud ósea.
* La vitamina D3 promueve la absorción del calcio, mientras que la vitamina K2 ayuda a dirigirlo a donde más se necesita.
* Además de los beneficios, estas tabletas de vitamina D3 y K2 tienen un sabor natural a manzana verde y se derriten sin esfuerzo en la boca. Hacemos que la vitamina D3 con K2 5000 UI esté fácilmente disponible para su absorción después de la ingestión sin necesidad de agua. La mayoría de las personas no reciben suficiente luz solar y, por lo tanto, tienen deficiencia de vitamina D. Evita los riesgos de una exposición excesiva al sol y, en su lugar, prueba un suplemento vegano de vitamina D3K2 que se adapte fácilmente a la mayoría de las dietas. Todas las tabletas de vitamina K2 con vitamina D3 no contienen los principales alérgenos alimentarios ni colorantes, sabores y edulcorantes artificiales. Por lo tanto, puede complementar su dieta actual sin concesiones. En lo que respecta al abastecimiento, no hay de qué preocuparse.
Ya que cada comprimido de 5000 UI de vitamina D3 y K2 de EZ Melts se fabrica en los EE. UU. Usamos ingredientes internacionales de proveedores confiables con sede en EE. UU. Ayude a promover su bienestar general al estilo EZ con estos suplementos de vitaminas D3 y K2. - El equipo ideal: las vitaminas D3 y K2 actúan en conjunto para favorecer la absorción y el transporte del calcio.* Ayudan a dirigir los nutrientes hacia donde más se necesitan.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.