Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El único complemento alimenticio fermentado de 3 años con prebióticos, probióticos y postbiótico.
SIN OGM, sin lácteos ni gluten.
Estable en almacenamiento, sin necesidad de refrigeración.
12 cepas de probióticos vivos activos, listos para funcionar con su microbioma.
Fermentado según las antiguas tradiciones japonesas y especializadas Aprovechar al máximo las cápsulas del Dr. Ohhira Uso normal: tomar una cápsula dos veces al día con o sin alimentos. Uso intensivo/reequilibrante: tome 5 cápsulas por la mañana y 5 por la noche durante 5 días. Luego, la dosis se reduce a una cápsula, dos veces al día. Un tracto gastrointestinal equilibrado mejora la salud total del cuerpo, la absorción de nutrientes, la energía, el estado de ánimo y la inmunidad.
- Los descubrimientos recientes sobre el microbioma humano han abierto nuevas formas de resolver problemas de salud que nunca antes se habían imaginado. El microbioma incluye todos los billones de bacterias que viven en nuestros intestinos. Los estudios han demostrado que estas bacterias beneficiosas pueden afectar nuestra digestión, la absorción de nutrientes, el estado de ánimo, el sistema inmunitario y otros factores. Los cambios adversos en nuestro microbioma pueden causar problemas de salud. La dieta, los medicamentos, los factores ambientales y el envejecimiento afectan a nuestro microbioma.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.