Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¡Siente la libertad de volver a comer productos lácteos! * DairyAssist Chewable combina lactasa para ayudar a digerir la lactosa (azúcar de la leche) y proteasa para ayudar a descomponer la caseína (una proteína de los productos lácteos) .* La digestión completa de los productos lácteos puede reducir de forma natural las molestias asociadas con la intolerancia a la lactosa.* Cuando nuestro cuerpo tiene dificultades para digerir los productos lácteos, la causa principal puede provenir de la falta de enzimas lactasas, una enzima que digiere la lactosa y actúa en el intestino. Las enzimas, como la lactasa, son muy específicas de ciertos tipos de alimentos: la lactosa se encuentra predominantemente en los productos lácteos y el lactato la descompone. En lo que respecta a la digestión de los productos lácteos, cuanta más lactasa tengamos, mejor será nuestra digestión. La lactosa, que es un azúcar de origen lácteo, no es el único desafío. De hecho, muchas personas que tienen problemas con los productos lácteos tienen intolerancia a la caseína, una proteína que se encuentra en los productos lácteos. Por eso, Dairy Assist Chewable también contiene enzimas que digieren las proteínas para combatir la intolerancia no solo a la lactosa, sino también para ayudar a descomponer la caseína. Si no has tenido éxito con otras fórmulas que solo contienen lactosa, la caseína puede ser tu mayor desafío. *Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.