Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
(SUMINISTRO PARA 3 MESES) KIDNEY-PRO: suplementos naturales para el apoyo renal: ayudan a promover la salud renal en general y también se pueden utilizar como desintoxicantes para limpiar los riñones. Fabricado en los EE. UU. en un suplemento renal todo en 1 certificado por GMP Labs (para una función renal máxima): los riñones son el verdadero caballo de batalla del cuerpo, ya que filtran la sangre y garantizan que el cuerpo reciba un suministro fresco y limpio. Sin embargo, a medida que avanza el proceso de envejecimiento, los riñones pueden perder eficacia y provocar una sensación general de lentitud. Kidney-Pro fue formulado para brindar el máximo apoyo a los riñones al proporcionar la combinación perfecta de nutrientes a base de hierbas.
Formulado profesionalmente con: extracto de arándano, extracto de raíz de astrágalo, hoja de abedul, hoja de buchu, vara de oro, cola de caballo, baya de enebro, raíz de grava, hoja de uva ursi, hoja de ortiga, hoja de té de Java, mezcla patentada que consiste en: corteza de canela, raíz de jengibre, rizoma de cúrcuma, hoja de té verde, hoja de romero, extracto de semilla de uva, arándano silvestre, frambuesa roja, fruta de arándano y fruta de fresa. Complejo de apoyo renal, soporte para cálculos renales, suplementos renales naturales, fórmula de soporte renal total, viene con 180 cápsulas por botella, lo que es suficiente para durar 90 días, a diferencia de la mayoría de los suplementos para la salud renal (comprar al por mayor te ahorra dinero) FABRICADO EN LOS EE. UU. EN LABORATORIOS GMP certificados y distribuido por Elevate Recovery Supplements, LLC (una empresa de salud con sede en Texas establecida en 2012).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.