Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Dona Sulfato de glucosamina cristalina, 750 mg, píldoras de suplemento para articulaciones para comodidad de rodilla y apoyo a la salud de las articulaciones, 750 mg, 60 unidades - Promueve un cartílago saludable: el sulfato de glucosamina cristalina es una sustancia natural que se encuentra en el cartílago para amortiguar las articulaciones y los huesos. DONA ayuda a mantener la salud del cartílago para que pueda participar activamente en actividades diarias como caminar, correr, subir escaleras, etc. - Salud y comodidad de las rodillas: con el tiempo, tus rodillas pueden desgastarse, lo que lleva a unirse a molestias cada vez que te paras de pie, caminas, corres, escalas, etc. El sulfato de glucosamina se ha estudiado en tres ensayos clínicos principales que encontraron que puede promover la salud del cartílago, lubricar las articulaciones y apoyar la movilidad y flexibilidad de las articulaciones. - Fortalece y moviliza: Dona es el sulfato de glucosamina cristalina original que ha demostrado ser eficaz en dos estudios clínicos controlados de 3 años. Dona ayuda a mantener la función normal del cartílago y apoya la función saludable de las articulaciones, la movilidad y la flexibilidad. El cartílago saludable te permite seguir haciendo las actividades que amas, como caminar, subir escaleras, nadar, correr e incluso la simple alegría de recoger a tu hijo o nieto. - Uso sugerido: toma dos cápsulas juntas diariamente con agua de jugo. Cada botella contiene un suministro de sulfato de glucosamina para 30 días en forma de comprimido. ¡Únete a los más de 60 países que toman DONA todos los días! - Los mejores ingredientes de origen: utilizamos los mejores ingredientes crudos con la pureza que te mereces.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.