Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Zinc líquido para niños pequeños: Apoye la función inmunológica de su niño pequeño con este delicioso zinc líquido con sabor a bayas. El zinc es un mineral esencial, lo que significa que es necesario para la salud, ¡pero el cuerpo humano no puede sintetizarlo! Nuestro zinc líquido es una forma sencilla de garantizar que su niño reciba la cantidad de este mineral esencial que necesita para su crecimiento y su salud en general.
- Zinc líquido para niños pequeños: apoye la salud de su niño pequeño con este delicioso zinc líquido con sabor a bayas. El zinc es un mineral esencial para apoyar el sistema inmunitario, el crecimiento y el desarrollo, la salud de la piel y más de los niños pequeños.
- Múltiples beneficios: ¡la administración de suplementos de zinc a los niños (de 2 a 5 años) puede favorecer la altura y los resultados generales de crecimiento! Mejore los niveles de este importante mineral en su niño pequeño con nuestro delicioso suplemento líquido con sabor a bayas.
- Gotas líquidas fáciles de tomar: agítelas suavemente antes de usarlas. De 1 a 3 años, tome hasta 60 gotas (2 ml) al día o según lo recomiende un médico o profesional de la salud. Almacene en un lugar fresco y seco.
- Fórmula vegana: zinc (como sulfato de zinc) Otros ingredientes: glicerina orgánica, agua purificada y sabor natural a bayas.
- Para la mayoría de los estilos de vida: el zinc líquido orgánico para niños pequeños de MaryRuth es orgánico del USDA, no contiene transgénicos, es vegano y está fabricado en una instalación GMP. Sin lácteos, sin frutos secos, sin gluten, sin soja, sin azúcar. Formulado para niños pequeños. Certificado por el proyecto Clean Label. Certificado por B Corp.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.