Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Para aumentar el perfil bacteriano del estómago, este suplemento introduce miles de millones de microflora viva, o bacterias beneficiosas, para que se asienten y crezcan en el tracto gastrointestinal. Si bien el crecimiento de bacterias en su cuerpo puede no parecer saludable, ¡lo es! Su cuerpo necesita bacterias beneficiosas para que su sistema digestivo funcione correctamente. Sabemos que la salud digestiva desempeña un papel importante en la salud general de su cuerpo.
Estas botellas de perlas probióticas de 90 unidades mejoran la energía y el estado de ánimo al optimizar la biodisponibilidad del calcio y los nutrientes de los alimentos que consumes. Vitamina D3 más vitamina K2 más probióticos = Una persona mejor y más saludable. Las vitaminas de este suplemento tienen una variedad de beneficios. Estos probióticos son suaves sin dejar de ser eficaces. No solo funcionan para hombres y mujeres, sino también para niños. Los beneficios a largo plazo de este suplemento pueden incluir el apoyo al sistema inmunitario, el alivio de las molestias gastrointestinales, el aumento de la energía y un mejor estado de ánimo.
Las píldoras perladas D3 + K2 plus Probiotics de Earth Pearl trabajarán arduamente para contribuir al bienestar general de su cuerpo. Este increíble probiótico rico en vitaminas tiene una vida útil de 18 meses y no requiere refrigeración. Compra un biberón y mejora tu salud digestiva hoy mismo. - FÓRMULA 3 EN 1: Al combinar las vitaminas D3 y K2 con bacterias beneficiosas, esta poderosa mezcla de probióticos mejora la energía y el estado de ánimo, favorece la salud ósea, ayuda al sistema inmunitario y promueve una mejor absorción de nutrientes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.