Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La vitamina C es conocida por sus múltiples beneficios para la salud, pero su mayor ventaja radica en su capacidad para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunológico antes y después de entrenamientos intensos.
Tecnología de administración liposomal de próxima generación: utiliza un método revolucionario de tecnología de entrega de encapsulación liposomal mejorada, diseñada para ayudar a su cuerpo a absorber más nutrientes. Los liposomas están hechos de fosfolípidos, el mismo material que es una parte crucial de las membranas celulares. Nuestro producto es 100% vegano y no contiene aditivos no deseados. Está libre de gluten, lactosa, azúcar y gelatina. 40 porciones por botella.
Liposomal es igual a la absorción máxima: La vitamina C no solo es uno de los antioxidantes más importantes en su cuerpo, sino que se requiere para producir colágeno, la proteína responsable de la piel firme y juvenil, así como las articulaciones saludables, el revestimiento intestinal, los músculos y el apoyo a un sistema inmunológico saludable. Estos fosfolípidos liposomales de girasol rodean la vitamina C para proteger y ayudar a su transporte a través de las membranas celulares para una mayor absorción.
¿Qué es un liposoma? Los liposomas están hechos de una esfera de doble pared con cabezas en el exterior y colas en el interior. La cabeza de fosfato de los fosfolípidos es hidrófila: ama el agua. Las colas de ácidos grasos (lípidos) son hidrófobas: repelen el agua. El centro de la esfera contiene los ingredientes activos. Los nutrientes liposomales logran la máxima absorción en el torrente sanguíneo y las células al fusionarse con las membranas celulares, evitando las barreras de absorción de los sistemas de transporte.
¿Qué es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.