Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Complementación con colágeno: el colágeno es la proteína vital más abundante que está presente en el cuerpo humano. Si bien se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos de belleza para hombres y mujeres, ahora puede encontrar colágeno en forma de suplementos como píldoras, cápsulas, gomitas, tabletas, polvos de colágeno hidrolizado, líquidos y cápsulas blandas. Proteína multicolagénica en polvo Herbage Farmstead.
Nuestro suplemento tiene exactamente lo que necesita para su rutina, ya que proporciona cinco tipos de colágeno a base de alimentos. ¡Nuestro polvo fácil de mezclar no tiene sabor, por lo que puede agregarlo al agua, jugo, batido, café o bebida que prefiera!
Herbage Farmstead: Raíces fuertes: Hace siglos, nuestros antepasados prosperaron gracias a un estilo de vida carnívoro. Estos potentes ingredientes de origen animal poseen una amplia gama de nutrientes que pueden ayudarte a alcanzar la excelencia nutricional. Herbage Farmstead recupera esta tradición ancestral y le ofrece nuestra línea premium de suplementos de animales alimentados con pasto. Estos animales se crían en pastos y no contienen hormonas, ya sea en Argentina o Nueva Zelanda, lo que proporciona el mejor apoyo para su estilo de vida carnívoro natural.
ADVERTENCIA: Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o tiene alguna afección médica, consulte a su médico antes de usar este producto. Si se produce alguna reacción adversa, deje de usar este producto inmediatamente y consulte a su médico. Puede contener trazas de sulfito. Si el sello debajo de la tapa está dañado o falta, no lo use. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Almacene en un lugar fresco y seco.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.