Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Qué es el colágeno? El colágeno es la proteína vital más abundante que está presente en nuestro cuerpo. Es un componente esencial para la salud del cabello, la piel, la cara, las uñas y las articulaciones.* Este potente nutriente está compuesto de aminoácidos que varían de forma natural y, por lo general, se clasifica en los tipos 1, 2 y 3. Suele aparecer en productos de belleza holísticos junto con la biotina, el ácido hialurónico y otros abundantes minerales. Afortunadamente, hay varias maneras de añadir este ingrediente beneficioso a tu rutina.
Cómo obtener colágeno: un suplemento de colágeno es una excelente manera de apoyar su dieta diaria. Los productos y suplementos más comunes incluyen: pastillas, polvos, gomitas, tabletas, geles blandos, cápsulas, masticables, líquidos, polvos y productos tópicos como humectantes, champús, cremas de noche, sérums para ojos, lociones y mascarillas faciales.
¿Buscas un producto de colágeno de alta calidad con un origen superior? Acerca de los superpéptidos de colágeno: Carlyle ha utilizado una fórmula avanzada para elaborar un magnífico suplemento de colágeno hidrolizado. Nuestro Super Collagen + C incluye los tipos 1 y 3 y ofrece un impresionante espectro de aminoácidos con vitamina C. Además, se deriva de péptidos alimentados con pasto, nutridos para brindar una nutrición de vanguardia.
Nuestras cápsulas recubiertas ofrecen un potente apoyo para hombres y mujeres. Excelentes para llevar y fáciles de tomar con agua o con tu bebida favorita. ¡Agregue nuestro supercolágeno a su colección de vitaminas hoy mismo y experimente la diferencia!
ADVERTENCIA: Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o tiene alguna afección médica, consulte a su médico antes de usarlo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.