Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto Apoya la producción de glóbulos rojos.* Sin gluten, trigo, levadura, leche, lactosa, soja, saborizantes artificiales, edulcorantes artificiales ni conservantes. Sin OGM. Envases reciclables. *Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Beneficios del producto
Ingredientes
.auto-style1
text-align: correcto,
Datos complementarios
Tamaño de la porción: 1 cápsula recubierta
Cantidad por porción% DV
Hierro (como sulfato ferroso)
65 mg
361%
Ingredientes: Sulfato ferroso seco 205 mg (equivalente a 325 mg de líquido)
Sulfato ferroso que proporciona 65 mg de hierro elemental por tableta),
Celulosa (de origen vegetal), crospovidona, croscarmelosa, contiene menos del 2% de:
Revestimiento de celulosa, sílice, colorante de dióxido de titanio, magnesio vegetal
Estearato, ácido esteárico vegetal.
Sugerencias Para los adultos, tome una (1) tableta recubierta al día, preferiblemente con una comida y beba muchos líquidos. Nota especial
Advertencias Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o tiene alguna afección médica, consulte a su médico antes de usarlo. Si se produce alguna reacción adversa, deje de usar este producto inmediatamente y consulte a su médico. Si el sello debajo de la tapa está dañado o falta, no lo use. Almacene en un lugar fresco y seco. La sobredosis accidental de productos que contienen hierro es una de las principales causas de intoxicación mortal en niños menores de seis años. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. En caso de sobredosis accidental, llame inmediatamente a un médico o al c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.