Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Spatone Original es un suplemento de hierro líquido en dosis bajas que se absorbe fácilmente y es suave para el estómago. Empaquetado en prácticos sobres de una sola porción para llevar, Spatone te brinda el aporte diario de hierro que necesitas. Cada gota de Spatone proviene de forma natural del spa de Trefriw Wells, en el Parque Nacional de Snowdonia, en Gales, ¡sin añadir nada más!
Apto para toda la familia, a partir de los 4 años. Ideal durante el embarazo o si estás amamantando. ¡Ideal también para veganos y vegetarianos! Sin gluten, azúcar, productos lácteos ni alérgenos principales ¿Por qué usar hierro? El hierro es un mineral esencial que se usa para producir los glóbulos rojos que transportan oxígeno por todo el cuerpo y apoyan muchas otras funciones corporales. Sin embargo, el cuerpo no produce hierro por sí solo, por lo que a veces eso significa tomar un suplemento de hierro para aumentar los niveles de hierro. ¿Por qué Spatone? No hay nada como Spatone en ningún lado. Es altamente absorbible, suave para el estómago y es menos probable que cause molestias gastrointestinales, como estreñimiento y náuseas.
Este suplemento de hierro líquido viene envasado en prácticos sobres para dosis diarias, por lo que es fácil llevarlo contigo incluso cuando estás de viaje o de viaje, ¡sin necesidad de refrigeración! Cómo tomar la espatona Para obtener mejores resultados, tómela con el estómago vacío por la mañana. Si se toma entre comidas, es mejor dejar un intervalo de 30 a 45 minutos antes de comer o beber.
Bébalo directamente del sobre o mézclelo con agua o zumo con alto contenido de vitamina C para ayudar a aumentar la absorción del hierro. Para adultos y niños mayores de 4 años, tome un sobre al día.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.