Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto
Deva Nutrition se enorgullece de presentar su suplemento de hierro quelatado con aminoácidos con vitamina B-12 añadida.
Los glóbulos rojos (RBC) son un componente de nuestra sangre, que se encargan de llevar el oxígeno a las células. Cuando nuestro cuerpo no tiene suficientes glóbulos rojos sanos, los médicos denominan anemia a esta afección. Hay muchos tipos de anemia, una de las cuales es la anemia por deficiencia de hierro. En este tipo de anemia, el cuerpo no tiene suficiente hierro, por lo que produce menos glóbulos rojos de los necesarios o glóbulos rojos muy pequeños. Una persona con anemia puede sentirse cansada y débil y, a menudo, tiene una inmunidad disminuida y es más susceptible a las infecciones.
Los suplementos de hierro, en particular el sulfato ferroso, se han utilizado ampliamente como suplementos dietéticos, sin embargo, existen efectos secundarios comunes, como estreñimiento y malestar estomacal.
En tales circunstancias, un suplemento de hierro quelatado con aminoácidos parece ser una solución razonable, ya que se absorbe mejor en el sistema gastrointestinal y no afecta negativamente al revestimiento interno del sistema gastrointestinal. Las tabletas Deva Vegan Iron también contienen vitamina B12, que es un factor importante para la correcta formación de glóbulos rojos. Según la FDA, cualquier alimento que proporcione el 20% o más del valor diario (DV) se considera rico en ese nutriente. Las tabletas Deva Vegan Iron contienen un 500% del valor diario de vitamina B12 por porción.
Los quelatos de aminoácidos de hierro se utilizan comúnmente como fortificantes alimentarios o agentes terapéuticos. Beneficios del producto
Ingredientes
Datos del suplemento
Tamaño de la p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.