Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Qué es la raíz de diente de león? La raíz de diente de león es una hierba con flores que se encuentra en la naturaleza y que contiene compuestos vegetales beneficiosos de origen natural. Los dientes de león son plantas herbáceas perennes con un uso tradicional en las prácticas chinas desde hace miles de años. Tradicionalmente, la raíz de diente de león se utilizaba para hacer té de hierbas. Cómo obtener la raíz de diente de león Hay una variedad de formas de agregar diente de león natural a su rutina diaria.
Las formas de productos más populares incluyen: té de hojas sueltas a base de hierbas, bolsitas de té, bebidas, píldoras, tabletas, cápsulas, polvo a granel, aceite esencial y otros. Acerca del extracto de raíz de diente de león Horbaach ahora contiene un extracto líquido sin gluten y sin alcohol que es superconcentrado.** Cada tintura líquida está elaborada por expertos con ingredientes crudos de la más alta calidad. ¡Agregue esta fórmula vegetariana realmente avanzada a su café, jugo o agua favoritos con potentes gotas que se mezclan fácilmente! **Los extractos sin alcohol de Horbäach se producen con alcohol, agua y extractores naturales. Luego, el alcohol y los extractantes se eliminan mediante un proceso de filtración, lo que produce un potente extracto de hierbas.
ADVERTENCIA: No debe ser utilizado por mujeres embarazadas o en período de lactancia, personas menores de 18 años o personas que tengan una obstrucción de los intestinos o las vías biliares. Si está tomando algún medicamento o tiene alguna afección médica, incluidos problemas de la vesícula biliar, consulte a su médico antes de usarlo. Evite este producto si es alérgico a la ambrosía o a las flores parecidas a las margaritas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.